El Real Madrid, tras una fase regular irregular, llega a este duelo decisivo golpeado por la reciente e inesperada derrota ante el París Basketball (73-81)
Este viernes 18 de abril (20:45h), el Movistar Arena se viste de gala para acoger uno de los partidos más importantes de la temporada: el Real Madrid recibe al Bayern de Múnich en el play-in definitivo de la Euroliga. El ganador se quedará con la última plaza de acceso a los playoffs, donde espera el Olympiacos. El perdedor, se despide de Europa.
El Real Madrid, tras una fase regular irregular, llega a este duelo decisivo golpeado por la reciente e inesperada derrota ante el París Basketball (73-81). Por primera vez desde 2012, el conjunto blanco se enfrenta a la posibilidad real de quedarse fuera del Top 8. Chus Mateo apela al carácter de su plantilla y al liderazgo de un Facundo Campazzo que volvió a brillar (17 puntos, 23 de valoración) para reconducir el rumbo ante su afición.
Enfrente estará un Bayern de Múnich que llega con la moral alta tras un sufrido triunfo en la prórroga ante Estrella Roja. Bajo la dirección de Gordon Herbert, el conjunto bávaro ha encontrado regularidad en el momento más importante. Carsen Edwards, elegido en el mejor quinteto de la Euroliga, y Nick Weiler-Babb, nombrado mejor defensor del torneo, lideran un grupo competitivo y peligroso en partidos a vida o muerte.
Con toda una temporada en juego y un billete a cuartos de final en el horizonte, la tensión y la emoción están aseguradas en Madrid. Solo pasará uno, todo o nada, y es que, solo queda un billete para los Playoffs.
Diseñado por: Fivers Group